Sucesos

A tiros asesinan a costeño en zona boscosa del sector Tibana

Es el segundo caso del mes en el municipio Monseñor Iturriza en el que un costeño es asesinado a tiros en una zona boscosa, en este caso Tibana. Se llamaba Andrés Quevedo y tenía un arresto por resistencia a la autoridad.


Desaparecen y al cabo de los días u horas son encontrados muertos en áreas boscosas. Así ha acontecido en el municipio Monseñor Iturriza en lo que va de mes, primero con Deibys José Bencomo, de 22 años, y este lunes con Andrés José Quevedo Tovar, de 28 años.

Tras desaparecer el domingo, Andrés José fue encontrado por su pareja en una zona boscosa del sector Tibana, a la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Le apreciaron heridas por arma de fuego, según confirmó el Centro de Coordinación Policial 9 y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas que removieron el cadáver.

Lea también: ELN reivindica atentado contra escuela de policía en Bogotá

Quevedo registraba un arresto por resistencia a la autoridad de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial.

Se trata del segundo asesinado del mes en el municipio.

El primero se llamaba Deibys José, desaparecido el 6 de enero y hallado muerto, en estado de descomposición, a los tres días en el sector El Mangle I.

La autopsia reveló que lo asesinaron con un disparo en la cabeza.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar