Lo último

SUCESOS

A tiros asesinan a costeño en zona boscosa del sector Tibana

enero 21, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Es el segundo caso del mes en el municipio Monseñor Iturriza en el que un costeño es asesinado a tiros en una zona boscosa, en este caso Tibana. Se llamaba Andrés Quevedo y tenía un arresto por resistencia a la autoridad.


Desaparecen y al cabo de los días u horas son encontrados muertos en áreas boscosas. Así ha acontecido en el municipio Monseñor Iturriza en lo que va de mes, primero con Deibys José Bencomo, de 22 años, y este lunes con Andrés José Quevedo Tovar, de 28 años.

Tras desaparecer el domingo, Andrés José fue encontrado por su pareja en una zona boscosa del sector Tibana, a la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Le apreciaron heridas por arma de fuego, según confirmó el Centro de Coordinación Policial 9 y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas que removieron el cadáver.

Lea también: ELN reivindica atentado contra escuela de policía en Bogotá

Quevedo registraba un arresto por resistencia a la autoridad de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial.

Se trata del segundo asesinado del mes en el municipio.

El primero se llamaba Deibys José, desaparecido el 6 de enero y hallado muerto, en estado de descomposición, a los tres días en el sector El Mangle I.

La autopsia reveló que lo asesinaron con un disparo en la cabeza.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".