Lo último

FALCÓN

Alcalde Goitía participa en primera reunión para despliegue de la Misión Venezuela Bella

enero 21, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Prensa Dircom-Carirubana

Punto Fijo es una de las 60 ciudades de Venezuela donde llegará la Gran Misión Venezuela Bella.


Con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, del ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, se llevó a cabo el pasado sábado la primera reunión de trabajo, con el Estado Mayor que conforma la Gran Misión Venezuela Bella.

En el evento desarrollado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, participó el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, por ser Punto Fijo una de las 60 ciudades de Venezuela donde llegará la referida misión.

Lea también: Guaidó ofrece Amnistía a militares que deserten

El mandatario municipal destacó el esfuerzo extraordinario que viene haciendo el Gobierno Nacional para implementar este tipo de misiones que refuerzan el trabajo que se realiza desde Alcaldías y Gobernaciones.

Informó además, que entregó a la vicepresidenta Rodríguez,  informe de los proyectos a ejecutar en lo  que será el inicio de la Misión Venezuela Bella, en la ciudad de Punto Fijo e hizo un llamado a los consejos comunales para que se unan a este plan, y juntos, Gobierno y Pueblo, se logre tener una ciudad bonita.


Foto/ Prensa Dircom-Carirubana

Etiquetas: , , ,