Lo último

DEPORTES

Así están los precios de las entradas para la Gran Final

enero 21, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Meridiano

Los boletos comenzarán a venderse a partir de este martes, día del duelo final entre los Cardenales de Lara y Leones del Caracas, de donde saldrá el campeón de la LVBP, Temporada 2018-2019 y el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se celebrará en Barquisimeto.


Este martes 22 de enero se inicia la gran final entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Un duelo que sin duda tendrá la atención de todos los aficionados y la mayoría querrá dirigirse al estadio a apreciar ese gran espectáculo por lo que deberán pagar cierta cantidad de dinero.

Lea también: Grupo A | Vinotinto va por su pase a la fase final

El costo de los llamados “abonados” serán de de la siguiente manera: VIP terreno, 48.0000 bolívares soberanos, lo que equivale a 12.000 por juego.  Mientras que VIP gold 32.000, equivalente a  8.000 por encuentro,  sillas centrales o premium tendrían un costo de Bs. S. 24.000,   6.000 por partido, y laterales en Bs. S 20.000, 5.000 por cada día.

Las entradas se comenzarán a comercializar el mismo martes. En darse el caso de que la final no regrese a Barquisimeto, la gerencia de los pájaros rojos se encargará de reembolsar el dinero de los hipotéticos juegos seis y siete.

Varios fanáticos manifestaron su incomodidad y denegaron que el personal de seguridad aceptara dinero en efectivo para poder ingresar algunas personas, mientras que otras se encontraba haciendo fila para adquirir sus boletos este domingo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,