Lo último

SUCESOS

Coro | Amordazan y asesinan a otro Gustavo en urbanización San Clemente

enero 21, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La urbanización San Clemente que se construye en el callejón Los Perozo, adyacente al Cedain del núcleo Los Perozo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, volvió a ser escenario del crimen de un Gustavo. Esta vez ocurrió frente a una de las casas en construcción.


La deshabitada urbanización San Clemente de Coro registró su segundo homicidio de alguien llamado Gustavo en menos de un mes. A diferencia del otro, éste estaba maniatado y amordazado cuando le dispararon.

El crimen se cometió esta vez dentro del urbanismo, a orilla de calle de tierra y frente a uno de los módulos en construcción de la última hilera de viviendas que colindan con la variante José Leonardo Chirinos de Coro.

Por la rigidez cadavérica, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presume que el asesinado se cometió la madrugada del domingo en el urbanismo adyacente al

Cedain y núcleo Los Perozo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Lea también: ELN reivindica atentado contra escuela de policía en Bogotá

Cerca, asesinaron a tiros el pasado 29 de diciembre a Gustavo Alberto Ramírez, de 41 años, conocido como “Tavo Paledonia”.

Desconocido al momento del hallazgo

El momento de la remoción del cadáver durante la mañana de este lunes, los detectives del CICPC no encontraron documentación alguna en el bolsillo de su jeans que contribuyera a su identificación.

El occiso estaba boca abajo, maniatado de manos y pies, y sin franela. Le apreciaron un disparo en la espalda y otro en la cabeza.

Se lo llevaron a la fuerza

En horas de la tarde trascendió que el occiso tenía por nombre Gustavo José Lugo López, de 31 años, y que residía en el sector Pantano Abajo.

Extraoficialmente se conoció que hombres con chaquetas y atuendos que les daban apariencia de funcionarios, se lo llevaron a la fuerza del sector Zumurucuare el sábado. El CICPC investiga el caso.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".