Lo último

DEPORTES

Leones afiló sus garras con la contratación de Javier Solano

enero 21, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: PRENSA LVBP

El escopetero mexicano entrará por César Jiménez, quien está lastimado, según aclaró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos.


El mexicano Javier Solano fue la novedad de Leones del Caracas durante la sesión de entrenamientos que se realizó en el estadio Universitario.

El diestro llegó el viernes al país y no perdió tiempo para unirse a sus nuevos compañeros.

“Estoy contento y agradecido con la directiva por la oportunidad de estar aquí. Conozco a muchos jugadores, así que me siento en familia, Vengo a dar el 100%”, comentó el mexicano.

Lea también: Cardenales de Lara clasificó a la final de la LVBP

“Es una gran responsabilidad venir en la final. No hay margen de error, eso lo sabemos. La oportunidad que me den sé que tengo que dar el 100% para llevar al equipo lejos y llevarnos la victoria. Hay que atacar a los bateadores, poner el primer pitcheo en strike y sacarlos rápido de turno”.

El mexicano estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer encuentro de la final, aunque el equipo aún no define a quién sustituirá en el roster.

Los Leones del Caracas cumplieron un entrenamiento sabatino y quedaron listos para arrancar la final de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

Los toleteros melenudos tuvieron su práctica de bateo y ensayaron jugadas defensivas, mientras que los lanzadores hicieron sesiones de bullpen para afinar sus brazos.

“Estamos listos”, sentenció el manager Mike Rojas.

“Nos falta ganar cuatro juegos y ser campeones. Estoy satisfecho y contento con lo que ha pasado en los últimos dos años. Mi trabajo aquí es ganar un campeonato y hemos dado todos los pasos necesarios, nos faltan solo cuatro juegos”.

Rojas alabó el trabajo de los jugadores en la semifinal ante Caribes de Anzoátegui en la que consiguieron una barrida en los tres juegos en Puerto La Cruz.

“Nadie pensaba que íbamos a ganar tres seguidos allá. Fue una serie muy dura pero buena. Buen pitcheo y ganamos tres seguidos que nos pusieron en la final”, dijo el piloto.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,