Lo último

SUCESOS

Localizan cadáver descompuesto en zona enmontada del municipio Carirubana

enero 21, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

La víctima aún no ha sido identificada, solo se conoce que se trata de un hombre.


El cadáver putrefacto y en descomposición de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un terreno baldío, ubicado adyacente a la Curva El Sabino del municipio Carirubana.

El hallazgo lo hizo una comisión policial, quien dio parte a los funcionarios del Eje de Homicidios, base Falcón, a las cinco y media de la tarde, los sabuesos se trasladaron hasta el lugar del hecho para hacer el traslado de la víctima hasta el cementerio Virgen de Coromoto en Punto Fijo.

Lea también: Arrestan a sujeto por porte ilícito en Punto Fijo

La causa de muerte del hombre que aún no ha sido identificado se desconoce, pero se presume que se trate de un asesinato, serán las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), las que precisen la verdadera causa de esta muerte.

Es preciso informar que los sabuesos no tenían como hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, en vista de que ni el Senamecf, ni el Eje de Homicidios cuentan con una furgoneta para realizar el traslados de los muertos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.