Lo último

ESPECTÁCULOS

Osmel Sousa halagó a Mariam Habach

enero 21, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Ante el inesperado encuentro, los seguidores de ambos no tardaron en compartir comentarios. Asimismo, aprovecharon el momento para enviar el mayor de los éxitos al nuevo proyecto que asume Mariam con la citada agencia.


El hacedor de misses Osmel Sousa recientemente publicó, a través de su perfil en Instagram, una foto en compañía de Mariam Habach, con quien se reencontró en Miami y aprovechó para halagar y anunciar su nuevo proyecto.

Sousa, quien fue preparador de la reina de belleza durante su paso por el Miss Venezuela, escribió en su cuenta @zardelabelleza:  “Aquí estoy con @mariamhabach miren cómo está de bella y la acaba de firmar la importante agencia de modelos, en Miami, Das Model Management, seguro le va a ir maravillosamente bien porque está estupenda, el mayor de los éxitos!! A triunfar 🏅”.

Lea también: Nacho entrevistó a Juan Guaidó (+Video)

Por su parte, la Miss Venezuela 2015 a través de sus Stories publicó un video donde se aprecia en compañía del Zar de la Belleza, disfrutando de un almuerzo mientras expresa el gusto que sintió al verlo de nuevo.

Seguidamente, la modelo de 22 años, publicó la misma fotografía acompañada del mensaje “Qué bonito volver a verte”.

Ante el inesperado encuentro, los seguidores de ambos no tardaron en compartir comentarios. Asimismo, aprovecharon el momento para enviar el mayor de los éxitos al nuevo proyecto que asume Mariam con la citada agencia.

“Con la excelente asesoría del @zardelabelleza 👏”, “Qué hermosa estáaas”, “Felicidades por este nuevo proyecto”, “Osmel celebró lo radiante que te ves 🥂”, “Más que hermosa queremos otro concurso para Mariam”, “Éxitos para ella😍👏”, “Que dios te bendiga, hermosa mujer, venezolana👑 “, expresaron los fans.

Rebuscando en el historial, hace poco Mariam Habach fue blanco de críticas tras publicar en su perfil de Twitter “Y si me meto en el concurso de Osmel para ir al @MissGrandInter?, lo que evidentemente desató una lluvia de comentarios en su contra.

“Preparada para pisar vestidos y pellizcar”, “Quedarás pegada otra vez”, “Olvídate. Eso no es lo tuyo”, “y si también te activas en YouTube?, no lo sé digo yo”, expresaron los menos optimistas a la idea de Habach de participar en El Concurso by Osmel Sousa.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.