Lo último

FALCÓN

Pueblo revolucionario de Falcón respalda nueva etapa de Gobierno

enero 21, 2019

Josmary Escalona

Este acto fue la tribuna propicia donde el pueblo expresó su apoyo a los planes anunciados por el presidente y los proyectos en el marco del Plan de la Patria y la defensa nacional.


Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Falcón, se concentraron este sábado en la Plaza Linares de la ciudad de Coro en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este 10 de enero un nuevo mandato por 6 años más al frente del estado venezolano para el período 2019-2025.

Etapa en la que se ha declarado en contraofensiva permanente contra la guerra económica y en defensa de la soberanía nacional, tras los más recientes ataques de gobiernos pro- imperiales.

Lea también: Unefanb Falcón repotenciada en pro de estudiantes y trabajadores

Este acto fue la tribuna propicia donde el pueblo expresó su apoyo a los planes anunciados por el presidente y los proyectos en el marco del Plan de la Patria y la defensa nacional.

“Esta tribuna es la ratificación de lo que el pueblo de Falcón votó el 20 de mayo, tenemos un presidente legítimo, electo por un pueblo, y aquí estamos los revolucionarios de Falcón, bajo el liderazgo del gobernador Víctor Clark, ratificando que el presidente Nicolás Maduro cuenta con su militancia, con un pueblo que está dispuesto a defenderlo en la calle” indicó Alberto Tello, coordinador de organización del PSUV Falcón.

Para este 23 de enero, cuando el pueblo revolucionario tomará las calles de Caracas, para gritarle al mundo que Venezuela es soberana e independiente, Tello destacó que se movilizarán más de 2.000 falconianos.

“Todos el 23 vamos a gritarle al mundo por la soberanía de Venezuela, en función del poder político que debe tener el pueblo permanentemente y al mismo tiempo defendiendo la independencia nacional que es la que pretende entregar la derecha al imperialismo norteamericano” sostuvo.

Durante este acto, el diputado Kile Baldayo, el vocero de la juventud y vicepresidente del CLEF Claudio Thielen, los constituyentes Sol Musset y Juan Simón Primera, aseveraron que la oposición se somete al proyecto imperialista de recolonización de Venezuela y de las otras naciones, con estrategias golpistas, con el apoyo de planes intervencionistas, pero el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo absoluto de un pueblo que ha decidido ser libre en revolución.


Prensa/ PSUV-Falcón

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.