Lo último

FALCÓN

Rehabilitan vía que comunica a dos sectores de Tocópero y Zamora

enero 21, 2019

Josmary Escalona

En el lugar se han desarrollado trabajos de levantamiento y ordenación del terreno con maquinaria pesada.


En una primera acción para corregir la falla generada en una alcantarilla que cedió a finales del 2018 como secuela de las fuertes precipitaciones, fueron colocados en el tramo más afectado 230 metros cúbicos de material Caliza para mejorar el tránsito de vehículos entre las dos comunidades.

Una acción en conjunto entre los Gobiernos Bolivarianos municipales de Tocópero y Zamora, la Industria Venezolana de Cementos (Invecem) una empresa privada de transporte, el Consejo Municipal de Zamora y el Poder Popular Organizado ha permito iniciar las labores para la rehabilitación de la vía que comunica a las comunidades de San Francisco y El Perú.

Lea también: Precio del azúcar y frutas impiden degustar los jugos naturales

En el lugar se han desarrollado trabajos de levantamiento y ordenación del terreno con maquinaria pesada puesta al servicio por la empresa de Transporte privado Chiquinquirá.

Además del apoyo logístico con materiales y Caliza por parte de la empresa del estado Invecem en conjunto con las alcaldías de Zamora y Tocópero.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.