Lo último

FALCÓN

Unefanb Falcón repotenciada en pro de estudiantes y trabajadores

enero 21, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Unefanb

Su plan de trabajo comprende cinco líneas estratégicas que la han permitido ejecutar obras que repercuten directamente en el bienestar de estudiantes y trabajadores.


A tres meses de haber asumido el cargo como Decano de la Universidad de la Fuerza Armada (Unefanb) en Falcón, Jesús Hurtado reafirma que su gestión se basa en una administración de liderazgo colectivo, donde las alianzas con entes gubernamentales, civiles, poder popular, la integración con un multitudinario equipo de trabajo, así como la unificación con los estudiantes, son y serán siempre claves en los logros alcanzados.

Señala que su plan de trabajo comprende cinco líneas estratégicas: la excelencia educativa, el bienestar estudiantil, el bienestar de los trabajadores, la defensa integral unefista y la repolitización, las cuales viene cumpliendo con responsabilidad.

Lea también: Rehabilitan vía que comunica a dos sectores de Tocópero y Zamora

En este sentido su gestión arrancó con buen pie, ya que en el primer mes reinauguró el consultorio médico, arrancó la ruta de transporte estudiantil y reapertura los laboratorios de petroquímica, tanto de la sede Coro como Extensión Punto Fijo, obras que repercuten directamente en el bienestar de estudiantes y trabajadores.

Resalta el Decano “una Unefanb Falcón repotenciada gracias al apoyo del ministro del poder popular para la Educación Universitaria Hugbel Roa y el Gobernador del estado Víctor Clark, que donaron equipos médicos de alta tecnología, medicinas, material para los laboratorios, cauchos y repuestos para los buses, además de la mano de obra para su reparación”.

En lo académico se desarrolló con gran éxito la IV Feria Tecnológica en la Sede Coro y la Feria Comunitaria en la Extensión Punto Fijo, donde se presentaron cerca de 150 proyectos de investigación, cerrando con broche de oro en diciembre con la graduación de 249 graduandos.

En el tema de defensa integral, se desarrolla tanto en teoría como en práctica, ya que la formación patriótica es una característica intrínseca de todo unefista.

En cuanto a lo político la Unefanb como universidad socialista, siempre apoya los eventos organizados en pro de la revolución, además de emitir conferencias sobre el tema, ya que todo venezolano debe ser consciente del momento histórico que vive el país y poder hablar con autoridad y conocimiento de los hechos o cosas.

Todos los trabajadores del Núcleo han sido beneficiados con jornadas de alimentación, además de organizar eventos orientados a consolidar la armonía laboral, “ya que un trabajador motivado rinde mucho más y hace su labor con sentido de pertenencia hacia la institución” precisa Hurtado.

“He venido cumpliendo con estas cinco líneas estratégicas a través de las cuales espero desempeñar una gestión socialista, donde todos sean beneficiados de una u otra manera”, precisó para finalizar el Decano de la Unefanb Falcón.


Foto/ Prensa Unefanb

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.