Lo último

SUCESOS

PNB detiene al “Tite” por homicidio cometido hace 10 años

enero 22, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al “Tite”, un hombre de 32 años, penado por el delito de homicidio intencional calificado el cual viajaba por la Coro-Punto Fijo como pasajero de una buseta.


De acuerdo con el comisionado René Petit, director de la PNB, la aprehensión de Carlos Argenis, de 32 años, se llevó a cabo en el punto de atención vial ubicado frente a la estación policial Tacuato, municipio Carirubana.

“El Tite”, como le conocen en los bajos fondos, había sido detenido en el 2009 por posesión de determinada cantidad de gramos de cocaína.

Lea también: Ecuador niega fallecimiento de venezolanos tras ataques xenófobos en Ibarra

También por el homicidio del merideño Yordano Alejandro Guzmán Osorio, de 22 años, cometido en Punto Fijo el 16 de agosto del año 2009.

Por ese homicidio calificado lo condenaron a 15 años de prisión, según expediente IP11-P-2009-004325.

Al momento de la revisión de antecedentes, el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó solicitud del Juzgado Segundo de Control Punto Fijo por homicidio del 18 de noviembre del 2009 y por droga del 25 de noviembre del 2009, destacó Petit.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".