Deportes

Reponerse | Makoun: “Vamos a buscar la victoria ante Bolivia”

El central de la Juventus FC, Christian Makoun, dijo que “nos faltó aprovechar las oportunidades” en relación a la derrota que sufrió 2-1 la Vinotinto ante Brasil en la tercera jornada del Sudamericano sub 20 que se celebra en Chile.


El capitán de la selección nacional Sub 20, Christian Makoun, declaró para la señal originada del Sudamericano Sub 20, en Chile, sobre lo que dejó la primera caída de la Vinotinto, en el certamen, sobre el seleccionado brasileño.

“Nos faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos, ya al final en tres cuartos de cancha supimos gestionar el encuentro y tenerla. Así es el fútbol, aún estamos de primero, tenemos un renglón importante de seis puntos y ahora debemos pensar en Bolivia”, comentó el ex Zamora FC.

Lea también: De 40 tiros asesinan a implicado en homicidio del niño Chéster

El zaguero central que hace vida en las inferiores de la Juventus FC concluyó con el objetivo que llevan sus compañeros para su última presentación, en la primera ronda, frente a la región boliviana. “Vamos a buscar la victoria el próximo miércoles (23/01) ante Bolivia. Queremos ser líderes de grupo, ‘Somos La Vinotinto’ y queremos estar en lo más alto posible”, concluyó.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar