Lo último

DEPORTES

Seguir trabajando | Rafael Dudamel: “No estamos conforme”

enero 22, 2019

Jarrison Lopez

El estratega del conjunto tricolor, al referirse a la derrota 2-1 frente a la verdeamarela, dijo que “en el último cuarto de cancha nos faltó más finura para tomar decisiones, tenemos que seguir trabajando y mejorando”.


El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, se mostró satisfecho, más no conforme, con la actuación de sus dirigidos en lo que la primera derrota del Sudamericano Sub 20 de Venezuela sobre Brasil.

“En el partido que hemos desarrollado un mejor juego, hemos caído. No me gusta cuando perdemos. Hemos llevado a Brasil en el primer tiempo, a lo que teníamos previsto. Hemos sido sólidos y atrevidos”, declaró el director técnico de la Vinotinto Sub-20 en la rueda de prensa posterior a la derrota frente a la verdeamarela.

Lea también: De 40 tiros asesinan a implicado en homicidio del niño Chéster

El timonel oriundo de San Felipe agregó: “No era un partido para recibir dos goles desde lo colectivo del rival, pero contra estos rivales no te puedes equivocar porque no te perdonan”, sostuvo.

“Me gustó la capacidad de reacción que tuvimos faltando cinco minutos para buscar el gol. En cualquier otro partido, el equipo se me hubiese descompuesto. La fortaleza mental viene desde la madurez y el carácter de cada uno de ellos, acumulada en su corta carrera, sumado a sus minutos en Primera División y los minutos internacionales en la selección”, asimiló.

Dudamel finalizó con un mensaje motivacional hacía sus jugadores. “No por esto vamos a perder la solidez ni vamos a caer en angustia. Trabajaremos para ganar el último partido pasado mañana”, concluyó.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,