Lo último

SUCESOS

Venezolano mató a su expareja en Panamá y secuestró a su propia hija

enero 22, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Panorama

El hecho se dio “en medio de una situación de violencia intrafamiliar entre una pareja de nacionalidad venezolana”, según las autoridades.


Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada por su expareja, de la misma nacionalidad.

El suceso ocurrió en el barrio El Tecal en el oeste panameño, provincia de Panamá Oeste y pese a que la mujer mantenía una orden de alejamiento, informó la Policía Nacional mediante un comunicado en la red social Twitter.

La información fue conocida a través de un comunicado emitido la Policía Nacional de Panamá, @protegeryservir donde explicaron los pormenores del suceso, sin embargo, no revelaron la identidad del agresor que está grave ni la mujer asesinada.

La institución policial aseguró que la mujer murió por una herida de arma blanca y que el hombre había secuestrado a su propia hija.

“Con la mediación de expertos negociadores de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional se logró rescatar sana y salva a una menor de edad quien se encontraba privada de libertad por su propio padre en una residencia ubicada en Altos de El Tecal, distrito de Arraiján”, explican en el comunicado.

Lea también: Costos de mensualidades en colegios privados de Carirubana dependerán de sus gastos particulares

Informaron que el hecho se dio “en medio de una situación de violencia intrafamiliar entre una pareja de nacionalidad venezolana, en la que fallece una mujer producto de una herida con arma blanca y un hombre se encuentra en estado grave”.

“La Policía Nacional colabora con los funcionarios del Ministerio Público, quienes ya han iniciado las investigaciones de rigor“, agregó la institución.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,