Lo último

FALCÓN

El Saime iniciará jornada de cedulación en Punto Fijo

enero 23, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: William Blanco

También se efectuará el cambio de estatus de solicitud de citas y entrega de pasaportes.


Para la próxima semana se espera que comience la jornada especial de cedulación por primera vez y renovación en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el municipio Carirubana donde serán atendidas todas las solicitudes que hayan en horario de oficina.

También se efectuará el cambio de estatus de solicitud de citas y entrega de pasaportes, ya que el año pasado el sistema estuvo colapsado y hubo retraso en las solicitudes, esta situación fue solventada para agilizar los procesos que estaban parados por fallas en el sistema.

Este martes 22 de enero, arrancó en Coro la jornada especial donde se espera entregar 3.000 documentos entre pasaportes y prorrogas, en el Batallón de Infantería Mecanizada Atanasio Girardot, ubicado en la avenida Manaure.

Lea también: Así quedó la nueva tabla salarial para los bonos de Protección Social

El horario de atención será de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Por otro lado, es preciso informar que durante el operativo ejecutado desde el martes 15 hasta el viernes 18 de enero, en la Zona Operativa de Defensa Integral Terrestre, ubicada en la avenida Rafael González en Punto Fijo fueron emitidos 1.588 documentos, 874 prorrogas y 714 pasaportes, correspondientes a los meses de junio hasta diciembre de 2018.

La jornada duró 4 días y se atendieron 8.000 personas quienes recibieron asesoría e información sobre el proceso para realizar una nueva cita.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , , ,