Lo último

FALCÓN

En armonía se desarrolló marcha opositora en Coro

enero 23, 2019

Anailys Vargas

La concentración se desarrolló en paz.


La marcha convocada para hoy por parte de sectores de la oposición en Coro se desarrolló en paz y sin inconvenientes. Arrancó desde varios puntos de la ciudad y se concentró en la avenida Manaure con calle Falcón, frente al centro comercial Punta del Sol.

Inicialmente, se tenía previsto realizar la concentración en la plaza Falcón; sin embargo, la llegada de la marcha a este lugar no fue autorizada.

Desde distintos puntos de la ciudad las personas se hicieron presentes con pancartas, banderas y consignas para rechazar lo que ellos consideran un gobierno que ha perjudicado la vida de todos los venezolanos con su políticas erradas.

Mediante fotografías y videos dejaron evidencia de la movilización en medio de un ambiente cargado de mucho ánimo y esperanza.

Eliézer Sirit, José Vicente Graterol, Richard Queipo y demás dirigentes de los partidos que le hacen oposición al gobierno de Nicolás Maduro, participaron en la actividad.

Lea también: Ministro Istúriz presentó nuevo tabulador salarial del sector educación

“Hoy como toda Venezuela el pueblo falconiano está cansado de tantas mentiras, de tantas decisiones equivocadas que han traído consigo que muchos venezolanos hoy estén pasando hambre, que han impulsado a una gran cantidad de personas a irse de Venezuela y a que muchos hayan muerto por falta de medicamentos. Esta es una respuesta de manera espontánea que el pueblo de Venezuela le está dando al usurpador, a quien hoy dice ser el Presidente de los venezolanos sin que realmente se haya producido un evento que le dé la legitimidad para estar hoy asumiendo la responsabilidad de conducir el país”, sostuvo Sirit.

Con esta actividad, a su juicio, hoy el pueblo comienza a dar pasos importantes de cara a las decisiones que deben tomarse para que retorne la paz, se restablezca la democracia en Venezuela y se le dé validez al texto constitucional “que hoy ha sido vulnerado por este gobierno”, dijo.

Al término de la concentración los líderes opositores en el estado entregaron un documento.

En armonía se desarrolló marcha opositora en Coro En armonía se desarrolló marcha opositora en Coro


Con información de Gerardo Morón
Fotos/ Gerardo Morón

Etiquetas: , , , ,