Lo último

ESPECTÁCULOS

Montaner anhela regresar a Venezuela con un “concierto por la libertad”

enero 23, 2019

Jose Manuel Gomez

Redactado por: Revista Ronda

Montaner utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el deseo que siente por regresar nuevamente a Venezuela.


A propósito de la marcha convocada por el denominado sector opositor del país para este 23 de enero, el cantante de origen argentino-venezolano, Ricardo Montaner, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el inmenso deseo que siente por regresar nuevamente a Venezuela y ofrecer un “concierto por la libertad”.

Mediante su cuenta en Twitter Montaner compartió una imagen de una de sus presentaciones, acompañada del escrito: “Ya me imagino en La Carlota en Caracas, celebrando mi Concierto por la libertad y el nunca más… mi añorado regreso a Venezuela cantando todas mis canciones. El renacer está cerca, llegó la hora”.

Ante este post las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar e inmediatamente se mostraron receptivos al comentario del artista.

Lea También: Secretario de Gobierno: la agenda del 2019 es garantizar la inversión social

“Vamos Montaner. En la cima del cielo”, “Ricardo Montaner muchas gracias por tu cariño”, “Dios te bendiga”, “Aquí te esperamos humano”, “Cuando la libertad comienza a echar raíces”, “Leí esto y se me salieron las lágrimas”, “Ya llegará el día”, “Fuerza para nuestra Venezuela”, “Dios te bendiga”, comentaron algunos los usuarios.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Ricardo Montaner le dedica un emotivo mensaje a Venezuela, pues el pasado año homenajeó a la tierra que lo vio crecer durante su concierto en el American Airlines de la ciudad de Miami, show en el que logró estremecer a todos los asistentes con una de las palabras que expresó.

“Tengo motivos de sobra para sentirme tan feliz, ya que este reencuentro con ustedes lo estaba esperando con muchas ansias, hoy comienza la segunda etapa de nuestro tour y creo que comenzamos con buen pie”, sostuvo.

 


Foto/ Cortesía.

Etiquetas: , , ,