Lo último

NACIONALES

Presidente Maduro: Banderas de lucha del 23 de Enero jamás serán traicionadas

enero 23, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

Este miércoles se movilizan las fuerzas revolucionarias en Caracas en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente Maduro.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el espíritu de lucha popular que impulsó el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de Enero de 1958 que luego fue traicionado por la extrema derecha, pero 40 años después es reivindicado con la Revolución Bolivariana con su llegada en 1999 bajo el liderazgo de Hugo Chávez.

“Conmemoramos 61 años del histórico 23 de Enero, día en que el pueblo aguerrido salió a las calles para recuperar la democracia. Hoy podemos decir con orgullo y determinación, que las banderas de lucha del 23 de enero, jamás serán traicionadas. ¡Democracia protagónica y participativa!”, escribió el jefe de Estado a través del Twitter.

Lea también: Este 23 de enero oficialismo y oposición se movilizarán en todo el país

A su mensaje, el mandatario nacional anexa una imagen en la cual se destaca el carácter de rebelión popular  del 23 de Enero de 1958.

Este miércoles se movilizan las fuerzas revolucionarias en Caracas en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente Maduro, ante intenciones golpistas de la oposición y acciones injerencistas, a propósito de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez.

Los puntos de concentración son el Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Brión de Chacaíto, para llegar a la Plaza O’Leary en El Silencio, centro de la capital.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.