Lo último

NACIONALES

Cabello: Juramentación de Guaidó obedece a presiones de la dirigencia opositora

enero 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Correo del Orinoco

Ante este hecho, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que el pasado martes sostuvo una reunión con Guaidó, no obstante, no cumplió con lo prometido en la reunión.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó,  accedió a juramentarse como “presidente encargado” por “presiones”.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello señaló que Guaidó le envío un mensaje de texto en el que escribió que “fue muy presionado hoy, que lo presionó todo el mundo”.

Lea también: Guaidó agradeció a la comunidad internacional el respaldo a su juramentación

Este 23 de enero, el diputado Juan Guaidó se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela durante una manifestación opositora en Caracas, un día después de que el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence – en nombre del Gobierno de la nación norteamericana -; en el que llamó a un golpe de Estado en el país y violentar las instituciones legalmente constituidas.

Ante este hecho, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que el pasado martes sostuvo una reunión con Guaidó, no obstante, no cumplió con lo prometido en la reunión.

“A mi me pidieron una reunión ayer escondido y yo di mi palabra que no iba a decir nada, porque yo soy un hombre de palabra. Yo di mi palabra que no iba a decir nada de los resultados de esa reunión, siempre y cuando se cumpliera lo que hablamos en la reunión. Ayer Juan Guaidó me pidió una reunión a mi, yo fui a reunirme porque por la paz de este país yo me reúno con quien sea”, enfatizó.

“Lo primero que me dijo fue ‘yo me estoy reuniendo con usted porque usted es un hombre de palabra’, si lo soy, pero tu ayer dijiste cosas y hoy hiciste lo contrario”, agregó el dirigente socialista.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.