Lo último

FALCÓN

Colina dijo presente en respaldo al Presidente Maduro

enero 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Militantes alzaron su voz para legitimar y defender su derecho al voto en las presidenciales, mostrando un rotundo apoyo a la gran fuerza chavista que busca consolidar la patria grande.


Desde la Plaza Bolívar de la capital colinense, las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina dijeron presente para dar un respaldo absoluto al presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros, así como ratificar que la paz es el camino para que lo venezolanos puedan avanzar en democracia.

Con todos los movimiento sociales de la revolución como Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Movimiento de Recreadores, La JPSUV, el Frente Francisco de Miranda, Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, alzaron su voz para legitimar y defender su derecho al voto en las presidenciales, mostrando un rotundo apoyo a la gran fuerza chavista que busca consolidar la patria grande, así lo dio a conocer Jesús Zavala presidente de la Cámara municipal.

Lea también: Saime iniciará jornada de cedulación en Punto Fijo

Por su parte Rubén Molina, dirigente de la juventud expresó que los chavistas buscan seguir demostrando una vez más el liderazgo de un pueblo que cree en un proyecto que le ha dado logros y que no están dispuestos a dejarse arrebatar, por ello con alegría y entusiasmo toda la militancia está presente en la Plaza Bolívar de La Vela, practicando deporte en sana diversión y esparcimiento defendiendo los espacios.

Finalmente, Edward Ramones dirigente de chamba juvenil afirmó que con el liderazgo de Argenis Leal, el gobernador Víctor Clark y el Presidente Nicolás Maduro la fuerza de la revolución se mantendrá como presidente legítimo, electo por un poder popular empoderado.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.