Lo último

FALCÓN

Comunidad preocupada ante posible cierre técnico del Hospital Cardón

enero 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Ante el traslado del personal médico y algunos equipos del Hospital Cardón Doctor Juvenal Bracho, a los hospitales Doctor Rafael Calles Sierra y Doctor García Coello de Judibana, la comunidad Cardón expresan su rechazo.


Los consejos comunales de esta comunidad exigen a la directora del hospital, Mayerling Yánez Guzmán aclarar la situación, en vista que el personal médico ha sido traslado a otros centros hospitalarios, lo que limitaría las condiciones de operatividad del Hospital.

Ante el traslado del personal médico y algunos equipos del Hospital Cardón Doctor Juvenal Bracho, a los hospitales Doctor Rafael Calles Sierra y Doctor García Coello de Judibana, la comunidad Cardón expresan su rechazo a estas acciones que podrían generar el cierre técnico de este centro de salud.

Lea también: Estudiantes no acudieron a clases este miércoles

Representantes de los nueve consejos comunales que integran la Comunidad Cardón rechazan las intenciones de la Coordinadora de Red Hospitalaria del eje Paraguaná, Mayerling Yánez Guzmán, ya que esa situación limitaría las condiciones de operatividad del Hospital que lleva más de 64 años al servicio de los paraguaneros.

Johmny Sáez, Oswaldo Franco, Belkis Ramírez y Víctor Gómez en representación de la comunidad exigen a la doctora Yánez Guzmán, quien también es la directora del Hospital Cardón a que deje la arbitrariedad y no tome desiciones sin consultarlas con las fuerzas vivas que hacen vida dentro de esta localidad.

“Hay muchas irregularidades en el Hospital, tal es el caso de la destitución de la doctora Beatriz González, por lo que declaramos persona no grata a la directora del hospital por sus desiciones arbitrarias”, denunció la vocera de uno de los consejos comunales, Belkis Ramírez.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.