Lo último

FALCÓN

Continúa jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes en Coro

enero 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

La institución informó a la colectividad que tendrán disponibles puntos de información y orientación con personal del Saime en función de dar celeridad a los trámites y solicitudes.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Falcón, continúa las jornadas de entrega de pasaportes y prórrogas correspondientes a los meses de junio hasta diciembre 2018, y a ello se suma a expediciones del año 2017.

La jornada empezó el martes 22 y se extenderá hasta el sábado 26 de enero en las instalaciones del Batallón Atanasio Girardot ubicado en la prolongación de la Av. Manaure en Coro.

Lea también: Estudiantes no acudieron a clases este miércoles

Es de resaltar que deben asistir todos aquellos usuarios que hayan recibido en su correo electrónico el mensaje: “Documento de identidad recibido en oficina”.

Así mismo, la institución informó a la colectividad que tendrán disponibles puntos de información y orientación con personal del Saime en función de dar celeridad a los trámites y solicitudes.

Exitosa la jornada de entrega en Punto Fijo

De igual manera, se informó que la entrega masiva de pasaportes y prórrogas realizada por el Saime del 15 al 18 de enero en la ciudad de Punto Fijo fue todo un éxito, ya que se entregaron más de 500 prórrogas y 300 pasaportes.

Es importante resaltar, que estas jornadas continuarán realizándose en virtud de dar respuesta oportuna, coordinada y organizada a los usuarios.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.