Lo último

SUCESOS

Más de 90 detenidos en disturbios en Monagas y Sucre

enero 24, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

El almirante William Serantes Pinto indicó que fueron detenidos en Cumaná por participar en violentas protestas desde la noche del martes 22 hasta el 23 de enero.


El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto informó de la detención de 90 personas en los estados Sucre y Monagas.

Serantes Pinto indicó que cerca de 80 ciudadanos fueron detenidos en Cumaná, capital del estado Sucre, por participar en violentas protestas desde la noche del martes 22 hasta el 23 de enero.

Lea también: Fanb desmantela célula terrorista en Zulia

Detalló que en Maturín, militares practicaron el arresto de unas 20 personas vinculadas a hechos violentos ocurridos durante las movilizaciones convocadas por partidos de la oposición en respaldo a la Asamblea Nacional (AN).

Desde la tarde de este miércoles 23 de enero obstaculizaron el paso en la vía principal del sector barcelonés con cauchos, palos y desechos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.