Lo último

FALCÓN

En Pedregal Maestros celebraron su día

enero 25, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Prensa OMI Democracia

Concedemocracia y la alcaldesa Gregoria Crespo entregaron el reconocimiento a la docente Martha Gómez por ser oradora de orden.


Con una misa de acción de gracia, una caminata y la sesión solemne, los maestros del municipio Democracia, celebraron su día.

El acto fue realizado en los espacios del parque Ferial Israido Morillo de Pedregal, donde el Concejo Municipal (Concedemocracia)  en conjunto con las autoridades educativas designaron como oradora de orden a la docente jubilada, Martha Gómez.

Lea también: Consultaron sobre el Reglamento de Ley de Protección Social al Trabajador Cultural

En su discurso manifestó su satisfacción como maestra e insto a sus colegas que hoy ejercen en la educación a que debe prevalecer el amor y la mística para educar con sabiduría.

Además, mencionó que los niños perciben el estado de ánimo del docente dentro y fuera del aula, y es por ello que se debe cuidar estos aspectos, sobre todo tener la vocación para que afloren los valores de manera espontánea.

Por su parte, la alcaldesa, Gregoria Crespo felicitó a su gremio en su día y señaló que el docente debe ir adaptándose a esta nueva generación, donde la tecnología es un auge en estos momentos y se debe trabajar de manera que no se descuiden los principios del futuro ciudadano.


Foto/ Prensa Alcaldía Democracia

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro

NOTICIAS RELACIONADAS