Lo último

FALCÓN

Jesús León: Amanecimos con el mismo presidente

enero 25, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

“Nosotros seguimos trabajando, en pie de lucha, ante cada arremetida del imperialismo norteamericano, el cartel de Lima, la respuesta de los revolucionarios es seguir trabajando”.


“Hemos amanecido con el mismo Presidente”, fueron las palabras de Jesús León, concejal del municipio Carirubana, al pedirle su opinión sobre la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, además dijo que el presidente constitucional electo por los venezolanos el pasado 20 de mayo es Nicolás Maduro.

Refirió que lo que se hizo este 23 de enero fue una autoproclamación que forma parte del teatro de la oposición venezolana apoyados por gobiernos imperiales y lo que llamó “Algunos gobiernos lacayos del hemisferio”, que han querido dar un golpe de Estado al presidente constitucional Nicolás Maduro al cual respalda no solo la fuerza armada nacional sino la gran parte de la población venezolana.

“Nosotros seguimos trabajando, en pie de lucha, ante cada arremetida del imperialismo norteamericano, el cartel de Lima, la respuesta de los revolucionarios es seguir trabajando, seguir estando de las necesidades del pueblo para cumplir con el compromiso que hicimos con la patria y con nuestro presidente Chávez de estar del lado del pueblo y con sus justas causas”, expresó.

Dijo que cada vez trabajan más fuerte por el pueblo y por vencer la guerra económica para garantizar la estabilidad política y de paz del país. “Los revolucionarios siempre hemos apostado por la paz, por la tranquilidad de nuestro país, pero también estamos preparados para combatir en cualquier escenario que se nos presente”.

Lea también: Gobierno regional y Poder Popular impulsan plan estratégico de articulación

Hizo un llamado a la racionalidad, a los factores que de alguna u otra manera adversan el proceso también se encarrilen en el camino democrático. “No queremos más violencia ni desestabilización, por el contrario queremos más trabajo, más disciplina, más constancia para seguir del lado de nuestro pueblo resolviendo los grandes problemas que hoy nuestro también reclama”, concluyó.


Foto/ Iván Martínez

 

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate