Lo último

DEPORTES

Mayor operativo | Messí dice: “no dejen de buscar a Emiliano Sala”

enero 25, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Meridiano

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, hizo un llamado, y un clamor, a las autoridades y cuerpos de seguridad para que no cesen los operativos de búsqueda de la avioneta bimotor y sus dos ocupantes.


Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, colgó un mensaje en su cuenta Instagran en el que pidió a los cuerpos de rescate de la cuidad de Guernsey no cese la búsqueda de su coterráneo en el Canal de la Mancha.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, posteo el astro argentino en una historia de la conocida red social.

Lea también: Dudamel: “Que Brasil no piense que le tocó el grupo más fácil”

Las cuadrillas de rescate cancelaron este jueves la búsqueda del futbolista al no tener “ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero” desde su desaparición el pasado lunes.

Al igual que Messi, otros futbolistas y personalidades ligadas a este deporte, han mostrado su apoyo con la etiqueta #PrayForSala, manteniendo la fe de que pueda encontrarse con viva al santafesino.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,