Lo último

FALCÓN

Sabrina Leal: Lo de Guaidó fue un show mediático

enero 25, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Aquí está la revolución bolivariana en pie de lucha, nosotros no salimos a la calle a hacer show mediáticos”.


Como un show mediático, fue considerada por Sabrina Leal, concejala del municipio Carirubana, la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, celebrada este 23 de enero de este 2019.

“Nosotros consideramos que fue un show mediático, donde la oposición sale a desconocer a nuestro presidente Nicolás Maduro y un señor que dice ser presidente se proclama ante una Asamblea Nacional que además está en desacato”.

Dijo que no le queda más que decirle a Juan Guaidó.

“Que sí él quería ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, una república bastante democrática, debía haber salido a las elecciones el 20 de mayo cuando el CNE llamó a elegir este cargo, donde además fue la oposición la que pidió  que se adelantaran las elecciones presidenciales”.

Lea también: 94 consultorios de Paraguaná recibieron kit médicos

Expresó que el 20 de mayo hubo un ganador y es el presidente Nicolás Maduro. “Aquí está la revolución bolivariana en pie de lucha, nosotros no salimos a la calle a hacer show mediáticos, al contrario, las mujeres de la juventud venezolana no vamos a una marcha para ver qué camisa nos colocamos a la moda o para ver quien está más bonita que quién, nosotras las mujeres revolucionarias somos bonitas porque ayudamos al pueblo, porque trabajamos y así estamos demostrándolo hoy”, sentenció.

Expresó que este 23 de enero, la oposición terminó una marcha con violencia que decían llamar pacífica. “Aquí estamos las mujeres revolucionarias en un acto haciendo entrega de unos insumos que además son para ayudar a todo el sector salud”, concluyó.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate