Lo último

FALCÓN

Luchadores de Falcón expresan compromiso a defender la revolución

enero 26, 2019

Josmary Escalona

Frente activo ante las tensiones políticas. Tras la autoproclamación de Guaidó, el movimiento social respalda “rotundamente” al oficialismo.


 Este viernes el Frente Francisco de Miranda del estado Falcón se pronunció a favor del presidente Nicolás Maduro tras las últimas acciones emitidas por la oposición para desconocer al Presidente y usurpar sus funciones.

El vocero regional del movimiento revolucionario, Antonio Sivira, recordó que el 20 de mayo más de seis millones de venezolanos se expresaron a favor de Nicolás Maduro y eso no lo pueden pasar desapercibido porque se trata de una expresión popular mediante el voto contemplada en la Constitución de la República.

Lea también: Sabrina Leal: Lo de Guaidó fue un show mediático

“Reiteramos nuestra firma convicción de ser factor de unidad de las fuerzas revolucionarias, leales al comandante eterno Hugo Chávez, consecuentes con el Proyecto nacional Simón Bolívar e irreductible ejército antiimperalista de la revolución liderada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, duélale a quien le duela”, enfatizó.

Sivira explicó que dentro de sus argumentos para defender a Maduro está la ilegítima autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino, lo que es traducido como un golpe de estado para violentar los principios de soberanía y autodeterminación.

Por ello anunció el compromiso de los miles de luchadores sociales del estado Falcón a reafirmar su lealtad, respaldar a Nicolás Maduro, defender la soberanía nacional y consagrase a la Carta Magna.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.