Lo último

FALCÓN

PSUV Carirubana emitió comunicado a favor de Nicolás Maduro

enero 26, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Alertó que el único que puede decidir quién es su presidente, es el pueblo venezolano a través del ejercicio soberano del sufragio.


En voz del jefe político del PSUV en el municipio Carirubana, Alcides Goitía y acompañado de los representantes de las diferentes organizaciones que nacen de este partido, fue leído en rueda de prensa, un comunicado en apoyo a Nicolás Maduro como único presidente legítimo y en contra de las acciones que aseguran son apoyadas en el gobierno de Estados Unidos ¡ que ha tomado la oposición.

El comunicado condena las agresiones imperialistas que ha aplicado el gobierno de Estados Unidos contra la paz de Venezuela, así como la de las instituciones del Estado que aseguran son legítimas y constitucionalmente establecidas.

“La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo venezolano, quien la ejerce de forma libre y democrática a través del voto cuando eligió a Nicolás Maduro en mayo de 2018 como Presidente de la República para el periodo 2019-2025”.

Alertó que el único que puede decidir quién es su presidente, es el pueblo venezolano a través del ejercicio soberano del sufragio. Ante ello, ninguna autoridad extranjera, por más poderosa que sea, tiene atribuciones para interferir y mucho menos para decidir quiénes son los gobernantes del país.

Lea también: Esta enfermedad silenciosa afecta la vida reproductiva femenina

“Para nadie es un secreto que está en marcha una gran provocación. “Es el propio presidente de imperio Donald Trump que, con su locura de creerse policía del mundo y mandamás de América Latina, trata de imponer un gobierno de Facto en Venezuela, pretendiendo desmembrar la República y la concepción del Estado democrático, poniendo a dedo un presidente títere de factor inconstitucional, reza el comunicado.

Dijo que desde Paraguaná le daban el respaldo a todas las medidas orientadas a garantizar el respeto a la dignidad que está tomando el presidente Nicolás Maduro como legítimo jefe de Estado, electo por la voluntad de la gran mayoría del pueblo venezolano.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate