Lo último

DEPORTES

Sorteo copero | Venezuela quedó ubicada en el Grupo A

enero 26, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Meridiano

La Copa América de la Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil.


El sorteo de la edición XLVI de la Copa América 2019 se dio a conocer, este jueves 24 de enero, en el complejo cultural de la Ciudad de las Artes en  Río de Janeiro.

Sorteo que se estableció para conocer los tres grupos que estarán conformados por 12 países, entre esas  las dos invitadas Catar (Sede del próximo mundial) y Japón.

Lea también: Mayor operativo | Messí dice: “no dejen de buscar a Emiliano Sala”

La selección venezolana absoluta cayó en el Grupo A que estará comandado por el anfitrión y cabeza de serie, Brasil, junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

La Vinotinto, disputará su primer compromiso de la competición ante el seleccionado “inca” el 15 de junio, a las cuatro de la tarde (hora venezolana), en la sede del Arena de Gremio en Porto Alegre.

Luego, la segunda participación de la tropa dirigida por Rafael Dudamel será ante el anfitrión (Brasil), a las 9:30 PM (hora venezolana), en la sede del Arena Fonte Nova del Salvador de Bahía.

Por su parte, el último cotejo de la primera fase del elenco criollo será frente frente al plantel boliviano, a las 4 PM (hora venezolano) estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El certamen de Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del presente ciclo, cuyo encuentro inaugural será entre Brasil vs Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paolo.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,