Lo último

FALCÓN

Trabajadores petroleros reconocen a Nicolás Maduro como único presidente 

enero 26, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

“Somos trabajadores democráticos y socialistas, por ello mantenemos el legado de nuestro comandante Chávez y no aceptamos injerencia imperialista ni de Estados Unidos ni de otro imperio”.


 La mañana de este viernes, amanecieron concentrados los trabajadores petroleros en la entrada de Puerta cinco de la refinería Amuay del Complejo Refinador Paraguaná, para darle su apoyo y respaldo a Nicolás Maduro como único presidente de Venezuela.

Nelson Martínez, gerente general, explicó que se acercaron como trabajadores para afianzar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y aseguró que están comprometidos para asegurar la soberanía energética del país.

“Somos trabajadores democráticos y socialistas, por ello mantenemos el legado de nuestro comandante Chávez y no aceptamos injerencia imperialista ni de Estados Unidos ni de otro imperio, por ello estamos altamente comprometidos con esta patria y garantizamos sobre manera nuestro compromiso con la revolución bolivariana”.

Afirmó que la participación de los trabajadores fue masiva y están altamente comprometidos con asegurar la soberanía energética del país y garantizar el combustible de esta nación, por ello están dispuestos en cualquiera de las circunstancia que se les presente defender a la patria y la revolución.

Lea también: Proyectos | Inces Falcón atenderá 34.132 participantes durante 2019

Dijo que están en un proceso de recuperación del Complejo Refinador Paraguaná bajo dos estrategias fundamentales como son el esfuerzo propio, así como los mantenimientos programados, por lo que se asegura la demanda de combustible del país y de la misma forma garantizan toda la energía del país para que siga avanzando.

José Marín, presidente de PDV Mantenimiento, junto a todos los trabajadores de esta parte de Pdvsa, acudieron para darle el respaldo al presidente Nicolás Maduro. “En este momento en el que se pretende desconocer de forma unilateral la institucionalidad de nuestro país”.

La concentración se dio solo por una hora para que los trabajadores pudieran acudir y desplegarse a sus distintas funciones para mantener en funcionamiento todo el circuito de refinación nacional.

“Así como respaldamos con nuestras votaciones el pasado nueve de mayo, así lo hacemos saber hoy que fue nuestra decisión  como país y como proyecto nacional seguir sembrando y dándole vida al plan de la patria”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate