Lo último

ESPECTÁCULOS

Budú invita a Melisa Rauseo a Cotiza para que haga un reportaje

enero 27, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Farandi

La productora del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión invitó a Budú al estudio de TV para que contará lo que ha sucedido en Cotiza los últimos días.


El famoso actor y rapero Budú publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con la productora del programa Sábado en la noche, animado por Melissa Rauseo.

En la captura se puede leer que Gabriela Rojas, productora de Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, invitó al actor al programa de farándula para que hablará un poco de lo que ha sucedido en Cotiza los últimos días.

Te escribo para invitarse este sábado a nuestro programa ya que por el tema país estamos buscando artistas que hayan alzado su voz y que el público se sienta identificado y pensamos que eres uno de los indicados para ellos, además que has compartido en tus redes sociales todo el tema de cotiza y eres de allí.

Escribió la productora del programa de Globovisión.

Lea también: Arcángel también le respondió a El “Potro” Álvarez (+Foto)

Muy cordial y educadamente Budú le respondió a la productora que no se presentaría en el programa porque ya el comunica lo que sucede en su zona por sus redes sociales y que si quieren aumentar el rating del programa, que inviten a los artistas que no se pronuncian ante la situación.

Gracias por querer invitarme al programa. Siempre estaré agradecido pero sorry ya con mis redes me conformo para hablar sobre lo que sucede en mi parroquia y sobre lo otro. Deberían invitar a los que no se pronuncian creo que te sería más de rating para ustedes.

Escribió el actor.

Junto a la publicación, el actor y rapero escribió un extenso texto donde afirmó que lo que está sucediendo en Cotiza no es juego y además que el no tiene que ir a ningún canal de televisión a informar lo que sucede en esa zona, son ellos los que deberían hacer ese trabajo.

Lo qué pasó en mi parroquia no es juego lo que vive mi gente y todas las personas hoy día no es juego . Señores yo no vi a ningún canal informar desde el sitio de los hechos. Entonces por qué yo debo ir ??? El canal de noticias es el que debería cubrir e informar no? Yo no estuve ni estoy de acuerdo con las figuras públicas que callan ante la situación actual pero tampoco me voy a sentar en un programa hablar de ellos por qué esa no es la intención y menos me voy a prestar para darle comida al ocio tampoco a dar rating.

También afirmó que el no es oportunista y que hasta los momentos no ha visto ningún reportero de Globovisión cubriendo lo que ha sucedido en Cotiza los últimos días.

No soy un oportunista mi gente. Mi labor es ayudar es mi manera de aportar .”contradictorio” ??? Por qué no voy a la tv ??? No creo, cada quién tiene su punto de vista y no me parece oportuno sacar provecho y menos ir a un programa de farándula en este caso debería ir al programa de vladimir a la 1) repito no vi a ningún reportero del canal en cotiza y tampoco recibí una llamada para prestar apoyo informativo.

Por último, el rapero invitó a la conductora del programa de televisión a reportar lo que sucede desde Cotiza y no desde el estudio de TV.

“Te quiero mucho @melisarauseo y te respeto cuando quieras te invito a cotiza para vengas y hagas un reportaje desde aquí no desde el estudio …un besito mi negra!”, finalizó.

 

View this post on Instagram

Hace días. Me escriben para invitarme a un programa de tv para hablar sobre lo que sucedió en “cotiza” en un programa de “farándula”.. y mi respuesta fue bien clara ahí está la conversa con la productora.. señores aclaro y les rescuerdo : lo qué pasó en mi parroquia no es juego lo que vive mi gente y todas las personas hoy día no es juego . Seńores yo no vi a ningún canal informar desde el sitio de los hechos. Entonces por qué yo debo ir ??? El canal de noticias es el que debería cubrír e informar no? Yo no estuve ni estoy de acuerdo con las figuras públicas que callan ante la situación actual pero tampoco me voy a sentar en un programa hablar de ellos por qué esa no es la intención y menos me voy a prestar para darle comida al ocio tampoco a dar rating. Sres yo no alzó la voz ni estoy publicando para ganar pantalla , No soy un oportunista mi gente. Mi labor es ayudar es mi manera de aportar .”contradictorio” ??? Por qué no voy a la tv ??? No creo , cada quién tiene su punto de vista y no me parece oportuno sacar provecho y menos ir a un programa de farándula en este caso debería ir al programa de vladimir a la 1) repito no vi a ningún reportero del canal en cotiza y tampoco recibí una llamada para prestar apoyo informativo . Yo siempre he sido muy bien recibido y tratado en globovision eso siempre lo dire. Yo asistiré a la tv siempre para hablar de mi música de mis actuaciones y mis trabajos Artísticos como también he contado mi historia de superación , te quiero mucho @melisarauseo y te respeto cuando quieras te invito a cotiza para vengas y hagas un reportaje desde aquí no desde el estudio …un besito mi negra !

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.