Lo último

FALCÓN

II Jornada integral realizó el Gabinete Social de la Gobernación

enero 27, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

Dentro de los anuncios en materia de salud está la rehabilitación y modernización de cuatro centros hospitalarios importantes para la entidad.


Con actividades deportivas, recreativas, pintada de murales, actos culturales y atención médica integral se llevó a cabo la II Jornada de Paz y
Vida, en el inicio del año.

“Estamos llevando la II Jornada de paz y vida, una jornada de protección social a nuestro pueblo, dando atención directa a los niños, niñas, madres y adultos con vacunación, ecografía, odontología, consultas pediátricas e integrales para nuestra gente del sector Cruz Verde”, así lo manifestó el gobernador Víctor Clark, quien dirigió esta importante actividad.

Lea también: Esta enfermedad silenciosa afecta la vida reproductiva femenina

En compañía del Secretario de Salud; Henry Hernández, el Gobernador dio importantes anuncios en materia de salud; como la rehabilitación y modernización de cuatro obras importantes, considerando que es una de las prioridades para el pueblo.

“Hemos priorizados 4 obras de trabajo con remodelación integral en Coro y Punto Fijo, comenzamos en Coro con el Ambulatorio de la Velita, que atiende la parroquia de San Antonio, el Urbanismo 480 y otros sectores adyacentes”, describió el Gobernador.

De la misma manera, el primer mandatario estadal, refirió que el resto de las obras iniciarán en Punto Fijo con la remodelación integral del ambulatorio Simón Bolívar en el municipio Carirubana, el Hospital Rafael Calles Sierra; con instalación de compresores, aéreas quirúrgicas y centro de alta tecnología y el Hospital Pediátrico Infantil de Judibana, priorizando la atención a los niños y niñas.

Estas jornadas seguirán desplegadas en todo el territorio falconiano con toda la fuerza social que dirige el Gobernador a través de la Secretaria d Protección Social, Fundefal Incudef, Inamujer, Sector educación y Secretaría de Salud, para brindar una atención completa a todo el pueblo.

Así lo detalló el Secretario de Salud Henry Hernández.

En materia educativa se beneficiaron más de 500 niños con la entrega de morrales escolares, quienes agradecieron por la gestión del gobernador a través de la Zona Educativa dirigida por la profesora Marelys Castro, quien informó que en los próximos días tendrán entrega de uniformes escolares para los niños y niñas de la patria de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.