Lo último

DEPORTES

La Vinotinto ya conoce a sus rivales para el hexagonal final

enero 27, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Meridiano

Venezuela enfrentará el próximo martes (29 de enero) al combinado uruguayo; la segunda fecha será ante Brasil el viernes (1 de febrero).


La Vinotinto Sub-20 conoció este sábado a los dos últimos rivales (ya conocía a los otros tres) que va a enfrentar en el Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en Chile.

BrasilColombiaEcuadorArgentina y Uruguay serán los combinados a los que enfrentará la selección venezolana y entre ellas, solo cuatro tendrán la oportunidad de clasificar al Mundial de Polonia.

Lea también: La Vinotinto va contra los pronósticos en la Copa América

Venezuela enfrentará el próximo martes (29 de enero) al combinado uruguayo; la segunda fecha será ante Brasil el viernes (1 de febrero); el tercer rival será Argentina el próximo lunes (4 de febrero); el cuarto seleccionado será Colombia el jueves (7 defebrero); y el último será Ecuador el domingo (10 de febrero).

La Vinotinto jugará todos sus partidos a las 9:10 de la noche (hora venezolana), los llaneros buscarán clasificar a su tercer campeonato de la categoría y el segundo de manera consecutiva.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.