Lo último

FALCÓN

Legisladores y trabajadores del CLEF rechazan la injerencia

enero 27, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Clef

Desde el estado Falcón y el poder legislativo no permitirán que se violente la norma nacional y constitucional del artículo 233 donde establece que serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: Su muerte, su renuncia o su destitución.


Desde el Consejo Legislativo del estado Falcón los legisladores y todo el personal obrero y administrativo que integran el parlamento regional, expresaron su rechazo contundente a la injerencia internacional que quiere imponer el imperialismo con el único fin de destruir la patria, la democracia y la paz de las y los venezolanos y a su vez elevaron su apoyo y reconocimiento al único presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Desde el poder legislativo del estado Falcón le decimos al país y al mundo entero que apoyamos y ratificamos al presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, consideramos que lo ocurrido el 23 de enero trata de destruir la soberanía venezolana con una autoproclamación no contemplada en la constitución nacional, repitiendo los actos efectuados en el 2012 autoproclamando un golpe de estado al pueblo venezolano”, reiteró el presidente del Clef, diputado Alberto Tello Parra.

Lea también: PSUV Carirubana emitió comunicado a favor de Nicolás Maduro

Manifestó que el sistema imperialista representado por Donald Trump y por los países lacayo apoyaron a un pequeño grupo que busca la destrucción de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que destacó que todo venezolano tiene la obligación constitucional de defender la nación cuando es asediada por el extranjero.

El poder legislativo falconiano casa de las leyes rechaza cualquier injerencia de una bota extranjera en nuestra patria y nos sumamos al llamado del presidente y único líder de la República Nicolás Maduro, que seamos nosotros los que a través del diálogo resolvamos las diferencias en pro de la paz del pueblo.

Finalmente afirmó que desde el estado Falcón y el poder legislativo no permitirán que se violente la norma nacional y constitucional del artículo 233 donde establece que serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: Su muerte, su renuncia o su destitución.

“Esos elementos no se suscitaron el pasado 23 de enero por lo tanto lo que está en marcha es un golpe de estado anunciado, creemos y consideramos que desde esta casa donde se establecen las normas regionales es nuestra obligación aun por encima de nuestras propias vidas la defensa de la constitucionalidad”, culminó.


Foto/ Prensa Clef

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.