Lo último

ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica asegura que le encanta Venezuela (+VIDEO)

enero 27, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

A pesar de que en su visita al país fue víctima de la inseguridad y lo robaron, al parecer, no le guardó ningún tipo de rencor al país y demostró en el video de quince minutos mucho cariño hacia el país.


El youtuber mexicano, Luisito Comunica, admitió que le encanta Venezuela y uno de sus últimos videos acerca del país se volvió viral por decir palabras criollas que son coloquiales.

El clip llamó mucho la atención de los seguidores, porque llevaba puesta una chaqueta deportiva con la bandera tricolor de ocho estrellas y además decía palabras muy coloquiales del venezolano como “naguará, marico, pana, que chimbo y mamag#@/”.

Además mostró varios artículos venezolanos que compró en un supermercado de México, como malta, cerveza, arequipe, harina pan, flips, entre otros.

A pesar de que en su visita al país fue víctima de la inseguridad y lo robaron, al parecer, no le guardó ningún tipo de rencor al país y demostró en el video de quince minutos mucho cariño hacia el país.

Luisito Comunica en su visita al país que fue para mediados del año 2017, exactamente para junio, no pudo conocer mucho más a fondo la cultura venezolana, pues cuando estuvo en la Gran Caracas eran épocas de protestas.

Sin embargo, dedico bastante tiempo en recorrer las calles de la capital y mostró un poco lo que pudo conocer en su corta estadía.

A pesar de que habían cosas positivas en sus videos, como la comida típica y la cultura, también mostró cosas negativas de Venezuela por la que estaba pasando en ese momento.

Las constantes protestas, las calles cerradas, la escasez de pan y harina pan, los aranceles vacíos en los supermercados y por supuesto, no dejó de narrar la historia en la que cuenta cómo fue atracado.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre de pila del influencer de 27 años, se dedicó más a aprender sobre la cultura venezolana y se familiarizó más con sus gestos y expresiones. Muchos seguidores quieren que vuelva a visitar a Venezuela.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.