Lo último

SUCESOS

Padre fallecido junto a sus tres hijos viajó para visitar a su mamá

enero 27, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Un total de cuatro muertos dejó el trágico accidente que conmocionó a todo el estado Falcón.


Luego de cuatro años sin ver a su mamá Diego Ramón Chirinos Rodríguez, viajó desde Puerto Ordaz, estado Bolívar  hasta Falcón para compartir unos días con su progenitora que reside en la Urbanización Cruz Verde (UCV) de Coro.

El largo viaje, permitió reencontrar a trabajador de minas con su familia; ya luego de varios años sin compartir personalmente con su mamá pudo darle el abrazo de feliz año el pasado 2 de enero y que esta pudiera cargar a su hija Ashley Sofía de dos años.

Lea también: Privan de libertad a quienes arremetieron contra la casa de Robert Serra

Ya no eran comunicaciones por teléfono, esta vez todas las anécdotas y experiencias las podían compartir mirándose a los ojos.

Diego Ramón, vino en su vehículo Hiunday, color azul metalizado, acompañado de su esposa Yuledys Yurinez Valdez de Chirinos, y sus tres grandes tesoros: Osniel Alejandro de 12 años, Sheily Alejandra de nueve años, Ashley Sofía de dos años.

Tras compartir varias semanas, las responsabilidades de Chirinos y los estudios de los pequeños obligaron a nuevamente armar las maletas para regresar al estado Bolívar.

Padre fallecido junto a sus tres hijos viajó para visitar a su mamá

El vehículo donde iba la familia quedó inservible

Una enfermedad retrasó el viaje

Una enfermedad en una de las niñas retrasó días el viaje de la familia Chirino Valdez, el largo trayecto desde el estado Falcón hasta Bolívar no era recomendable para una niña, por lo que decidieron aguardar unos días más y partir tranquilamente, comentaron los familiares.

Colisión fatal

Ya con los compromisos se estaban juntando, y la familia debía regresar a sus labores habituales; Diego ramón quien vivió hasta los 17 años de edad en casa de su madre ubicada en la UCV, se despidió de su familia hasta un próximo viaje; jamás sus cercanos pensaron que ese adiós se volvería eterno.

Ya a las cinco de la mañana de ayer, montaron la última maleta en el Hiunday, y emprendieron su retorno, tomaron la carretera nacional Morón – Coro; el viaje iba según lo planificado, pero al llegar a la curva de la Ciénaga Alejo del municipio Tocopero, un camión Hinos 500 de gas comunal, perteneciente a la UPS Ali Primera de Yaracal, por presuntamente tratar de esquivar un hueco, impactó contra el vehículo liviano registrándose el trágico accidente.

 

Padre fallecido junto a sus tres hijos viajó para visitar a su mamá

Varios organismos trabajaron para despejar la vía donde ocurrió el accidente.

 

Sheily Alejandra, Ashley Sofía y su papá Diego Ramón fallecieron en el lugar producto del fuerte impacto, que le causó politraumatizados traumatismos craneal severo.

Osniel Alejandro y su mamá Yuledys fueron referidos al hospital Alfredo Van Grieken de Coro para recibir los primeros auxilios en unidades de Protección Civil (PC). Producto del traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica el menor de 12 años falleció en la emergencia pediátrica.

Su mamá al ser valorada presentó traumatismo craneal moderado, politraumatizados  y traumatismo torácico cerrado no complicado, por lo que permanecía en observación.

Padre fallecido junto a sus tres hijos viajó para visitar a su mamá

El camión de gas comunal se volcó luego de la colisión.

Los del camión resultados lesionados

Los ocupantes del camión Jhonny Ortega de 57 años, chofer del camión al ser llevado hasta el ambulatorio de Cumarebo le diagnosticaron traumatismo craneal leve y politraumatizados; sus acompañantes solo presentaron lesiones leves.

En este caso se supo que el chofer del camión del gas comunal, pasará a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras se dictamine que acciones legales pudiera afrontar. En las acciones de rescate de los cuerpos y levantamiento del accidente acudieron funcionarios de la PNB, PC, GNB y Polifalcón.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro

NOTICIAS RELACIONADAS