Lo último

SUCESOS

Solicitado por comercio de drogas fue capturado por la PNB

enero 27, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Al estar solicitado por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas el hombre de 41 años quedó a orden del Ministerio Público.


Un hombre de 41 años, solicitado por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante el Juzgado de municipio Urbanos del Consejo Judicial del Estado Falcón, fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la estación policial Maicillal, municipio Jacura.

El hombre presentaba tres registros policiales: el primero por hurto genérico con fecha tres de enero de 2011; el segundo comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del 15 de julio de 2010 y el tercero por robo genérico del cuatro de julio de 2010.

Lea también: Padre fallecido junto a sus tres hijos viajó para visitar a su mamá

El parte policial refleja que el ciudadano fue capturado en medio de un procedimiento de rutina que realizaban los funcionarios a una unidad de transporte público en búsqueda de cualquier objeto proveniente del delito o solicitados.

El ahora detenido al ser verificado ante el Sistema integrado de Información Policial (Siipol) arrojó la solicitud por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro

NOTICIAS RELACIONADAS