Lo último

FALCÓN

Apóstol José Ramírez: “Nuestras almas tienen sed de Cristo”

enero 28, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

La iglesia Ministerio Internacional Ejército de Dios cuenta con programa social donde brinda apoyo a personas en situación de calles.


Durante la oración del apóstol, José Ramírez en la iglesia Ministerio Internacional Ejército de Dios, manifestó la necesidad que tienen las almas de tener a Cristo en nuestros corazones: “Nuestras almas tienen sed de Cristo y debemos buscar de Él”, predicó.

Con entusiasmo y alegría los evangélicos alabaron al creador de los cielos con dulces cantos para recibir el espíritu de Cristo: “Agradecemos a los medios de comunicación por sumarse a difundir el mensaje y la palabra de Dios”, agradeció el predicador.

Lea también: Ciudadanos avalan gobierno de transición de Juan Guaidó

“La biblia nos dices que nuestras almas no deben ser carnales como lo es el odio, sino espirituales a través de la oración y comunión con Jesucristo”, destacó el apóstol, además hizo mención en que Jesús vino con un mensaje de amor y de paz para combatir los
mensajes de odio.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz a los venezolanos debido a la situación que atraviesa la nación, debido a que la población se ha dividió y hay mucho odio y rencor en sus almas: “Busquemos de Dios para sanar nuestras heridas”, exhortó.

Compromiso con el prójimo

Por su parte, el pastor del templo de alabanza, David Blanco aseguró que la iglesia tiene más de 20 años llevando la palabra de Dios a quienes la necesitan para limpiar sus almas y mostrar las bondades que tiene el reino de Jehová.

Informó que la iglesia se encarga de ayudar al prójimo, a los que son despreciados y los que están en situación de calle, a través de un equipo de colaboradores: “Gracias a nuestros colaboradores podemos brindar la ayuda alimentaria a los más necesitados y también los bendecimos con la palabra de Jesús, nuestro creador”, dijo.

La congregación de los cristianos se realiza todos los domingo, a partir de 10 de la mañana en la actual sede, ubicada en el mercado de la parroquia norte, en el Antiguo Aeropuerto, por lo que el pastor insta a la ciudadanía asistir a escuchar la palabra de Dios.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.