Lo último

ESPECTÁCULOS

Carolina Perpetuo llamó “malagradecida” a Alicia Machado

enero 28, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

Perpetuo también increpó contra el presidente de México a quien llamó redomado “castrista”.


Definitivamente cada vez que la Miss Universo 1996, Alicia Machado, abre la boca se arma la polémica. Muestra de ello, el reciente comentario emanado por la actriz Carolina Perpetuo, quien la llamó malagradecida luego de asegurar que USA bloqueo económicamente a Venezuela.

Lea también: Alicia Machado dice que ama a AMLO y que EEUU bloqueó a Venezuela

 

A través de la red social Instagram Perpetuo, sin pelos en la lengua, reaccionó con malestar a las recientes declaraciones de la Miss Universo en las cuales aseguró que el problema que enfrenta Venezuela se debe a un bloqueo impuesto por Estados Unidos, además de asegurar que el mandatario de México (Andrés Manuel López Obrador) apoyaba a la comunidad de venezolanos inmigrantes y los que aun se mantienen en el país.

“De verdad no creí que pudieras ser tan obtusa e irresponsable @machadooficial, de qué bloqueo hablas tú?, cómo repites semejante imbecilidad. El discursito de loro de la trasnochada izquierda”, se lee en las primeras líneas del comentario.

Seguidamente, apuntó: El bloqueo lo impuso al desarrollo del país la narcotiranía castrocomunista, con censura a la libertad de expresión, confiscación de derechos y propiedades, persecución, represión jurídica y policial”.

Carolina Perpetuo llamó “malagradecida” a Alicia Machado

La actriz también tildó a Machado de “desfachatada”, además de sugerir que deberían quitarle la ciudadanía estadounidense. “USA debería revocarte la ciudadanía estadounidense y la residencia, malagradecida y vergüenza deberías tener de cara a Venezuela, por respeto a todo lo que han sufrido esta dictadura.”.

 

“Es un tarifario de Chávez desde hace años… Unos cabrones. Infórmate antes de rebuznar”, finalizó.

Recordemos que luego de todo lo ocurrido tras la juramentación de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela, muchos de los artistas dieron su punto de vista, una de ellas fue Alicia Machado, quien aseguró que esta podría ser la nueva oportunidad que necesitaba el país.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila