Lo último

FALCÓN

Clark atendió llamado del sector Las Margaritas y Punta Cardón

enero 28, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

El gobernador reiteró su compromiso de continuar desplegado en gobierno de calle, para atender cada una de las necesidades de los falconianos y falconianas; y de manera organizada elaborar las estrategias que permitan solucionar las problemáticas.


El gobernador Víctor Clark, realizó una inspección en las estaciones de bombeo de aguas servidas, ubicadas en los sectores Las Margaritas y Punta Cardón en el municipio Carirubana, dando respuesta al llamado de los habitantes, el cual fue realizado en su programa radial En Contacto con Víctor Clark.

En lo referente, Clark puntualizó que “aquí estamos realizando una inspección para constatar la situación de las estaciones de bombeo de aguas servidas en Las Margaritas y Punta Cardón, dando respuesta a la solicitud de la comunidad organizada, sus onces consejos comunales y líderes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch). Por ello, escuchamos cada uno de sus planteamientos, concretando las medidas para en el menor tiempo logar la reactivación integral de ambas estaciones”.

Lea también: Colina culminó con éxito actividades en homenaje a educadores

De igual forma, destacó la agenda de trabajo de iluminación, seguridad, transporte, ornato y limpieza para atender al pueblo.

Durante el mes de febrero estaremos realizaremos todas las labores que se requieren para sanear las comunidades y mejorar el servicio de agua potable de manera directa.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar desplegado en gobierno de calle, para atender cada una de las necesidades de los falconianos y falconianas; y de manera organizada elaborar las estrategias que permitan solucionar las problemáticas.

Para finalizar, Carmen Sánchez y Fenis Alicia Polanco, habitantes de las comunidades reconocieron el apoyo del gobernador y atender el llamado, para en conjunto buscar soluciones.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.