DEPORTES
Infante: Venezuela está en condiciones logísticas para albergar Serie del Caribe 2019
enero 28, 2019
Jacqueline Finol
Redactado por: Globovisión
Según Infante y de acuerdo a información extraoficial, República Dominicana podría ser confirmada como la sede para el evento deportivo en los próximos días.
El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseguró este lunes en rueda de prensa que Venezuela se encontraba en óptimas condiciones logísticas para recibir a las delegaciones de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y México en la Serie del Caribe que se llevaría a cabo en Barquisimeto, estado Lara.
Señaló que estaban garantizadas todas las credenciales para los jugadores y cuerpo técnico que venían para el evento caribeño. Además, el ministro resaltó el total apoyo para el equipo Cardenales de Lara, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Ayer estuve hablando con el presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza y me hizo saber que lamenta mucho no poder sede de la Serie del Caribe, luego de que su equipo quedará campeón”.
Lea también: Ministro Piñate: Elemento inducido causa 75% de la inflación
“Estas acciones son tomadas como parte de las presiones por parte de la Major League Baseball”, añadió.
Etiquetas: Ministro del Deporte, Serie del Caribe