Lo último

FALCÓN

Jaime González: Maduro debe aceptar nuevas elecciones libres y transparentes

enero 28, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

El político opositor no cree que haya necesidad de ninguna intervención militar en el país.


El ultimátum que hizo España y otros países de la Unión Europea (UE), de solicitar al presidente Nicolás Maduro de llamar a nuevas elecciones libres y transparentes en los próximos ocho días, es válido según lo aclaró el secretario político del partido Primero Justicia (PJ), en Carirubana, Jaime González.

“Si Maduro no acepta la propuesta estos países reconocerán a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”, dijo González y señaló que los países europeos tienen la obligación y el deber de apoyar de manera pacífica la salida de la crisis humanitaria que viven los venezolanos.

Lea también: Ciudadanos avalan gobierno de transición de Juan Guaidó

El político opositor no cree que haya necesidad de ninguna intervención militar en el país, sin embargo, aseguró que: “el fin de la dictadura a la que están sometidos los venezolanos está a punto de caer y será restablecido el hilo constitucional en Venezuela”, auguró González.

Con respecto a la decisión del consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde 19 países rechazan la injerencia extranjera en los asuntos internos deVenezuela, Jaime González aclaró que, no son injerencias, sino de restablecer la crisis social, política y económica del país, donde lo que se exige es el cese la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro, además que hayan elecciones libre y, aceptar la ayuda humanitaria que ofrecen para el bienestar de los venezolanos.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.