Lo último

FALCÓN

Luis Stefanelli: En Venezuela no hace falta medidas extremas

enero 28, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

El parlamentario Luis Stefanelli expresó que quienes se oponen, son esos mismos países que temen a que se les aplique la misma receta.


Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Falcón, Luis Stefanelli, la posición del consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), es cónsona con la doctrina de algunos países sobre todo aquellos cuyos regímenes son
cuestionables como el Venezuela.

“Muchos países apoyan el dialogo por la paz entre ambos bandos, invocan la no intervención, pero otros le abren la puerta a la invasión silenciosa como ha ocurrido en Venezuela, solo esos países invocan esa doctrina que no es aplicable en situaciones como la venezolana”, aclaró el parlamentario.

Lea también: Le toca a Secretaría de Salud renovar Fe de Vida

Expresó Stefanelli, que quienes se oponen, son esos mismos países que temen que se les aplique la misma receta: “mi pensar es que en Venezuela se han desatado suficientes fuerzas de conciencia democrática que resolverán el problema por sí mismas y por supuesto no hará falta que se apliquen medidas extremas”, destacó.

Aprovechó para pedir a la ciudadanía tener paciencia, templanza y coraje en estos momentos para apoyar y dar fuerzas al presidente de la AN, Juan Guaidó, quien -a su juicio – ha demostrado tener todos esos atributos para rescatar la soberanía de Venezuela.


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.