Lo último

FALCÓN

Juan Carlos Gómez: Diálogo es el camino para resolver la crisis

enero 29, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Destacó que fe de ello es observar como la comunidad internacional está apostando al diálogo entre ambos bandos para que hayan procesos de negociaciones, que contribuyan a la salida política que tanto requiere Venezuela.


Ante la crisis política que atraviesa Venezuela, el secretario de organización regional del partido Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez manifestó: “hoy sigue vigente e imponiéndose gradualmente la propuesta original de negociación y diálogo como el mejor camino para enfrentar y resolver la crisis venezolana”, dijo.

Destacó que fe de ello es observar como la comunidad internacional está apostando al diálogo entre ambos bandos para que hayan procesos de negociaciones, que contribuyan a la salida política que tanto requiere Venezuela: “La comunidad internacional no ha asomado la violencia como salida, mucho menos la intervención militar, la guerra civil o el golpe de estado”, aseguró Gómez.

Lea también: Ciudadanos avalan gobierno de transición de Juan Guaidó

Por otro lado, apoyó las iniciativas tomadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde su juramentación el 5 de enero: “creemos que se debe realizar la formalidad que establece la Constitución ante el Poder Legislativo para su designación como presidente encargado de la República. Resultaría un riesgo innecesario que las decisiones más importantes del estado se tomen y se decidan fuera al Poder Legislativo”, recomendó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.