Lo último

ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos)

enero 29, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Este fin de semana la actriz Marjorie de Sousa botó la casa por la ventana con la celebración de cumpleaños de su hijo Matías, fruto de su dramático y fallecido amor con Julián Gil.


A través de su Instagram Stories la protagonista del dramático Al otro lado del murocompartió varias fotografías de lo que fue el festejo de los dos años de su pequeño, celebración que en esta oportunidad estuvo inspirada en la película animada de Pixar Studios, Cars.

Lea también: Marjorie de Sousa le llevó a Matías a Julián Gil

Aunque todavía se desconoce en qué lugar de México se llevó a cabo el cumpleaños, lo que sí quedó demostrado es que la actriz no escatimó en gastos.

A esta celebración solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la venezolana, además de sus compañeros de trabajo Jorge Salinas y María José Magán, con quienes graba actualmente el melodrama de Imagen Televisión, Un poquito tuyo, de acuerdo a lo reseñado por People en Español.

Como era de esperarse Julián Gil no asistió al festejo.

Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos) Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos) Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos) Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos) Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos)

La exmiss dijo hace meses, al citado medio, que la llegada de Matías le cambió por completo la vida.

“Matías es un campeón, es un niño muy inteligente, muy alegre, no porque sea mi hijo. Tiene una personalidad muy fuerte no es un niño difícil, es dócil, cariñoso, es un niño bien especial. Tiene una sonrisa, todo el día está cantando. Saluda a todos en el supermercado. Es mi vida, es mi todo”, expresó De Sousa.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila