Lo último

ESPECTÁCULOS

Meghan luce sin miedo unos jeans rotos

enero 29, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Meghan Markle sigue dando de qué hablar. Esta vez no tiene que ver con ningún miembro de su familia sino con su look. La duquesa de Sussex ha salido a la calle con su prenda favorita, los jeans, y no han sido cualquiera sino unos rotos que han causado furor.

Meghan luce sin miedo unos jeans rotos

¿Es lo apropiado para una integrante de la casa real ponerse una prenda tan informal? Está claro que sería muy difícil ver a Kate Middleton lucir algo así, pero Meghan parece no renunciar a su estilo personal al que de vez en cuando recurre cuando la ocasión se lo permite.

Pantalones desgastados y taconazos, a pesar de su ya avanzado estado de gestación, fue el look elegido por la esposa del príncipe Harry para almorzar con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de su marido y ella. Lo hacían en una comida informal en una zona exclusiva de Londres a la que por supuesto estuvieron muy atentos los paparazzi.

Meghan luce sin miedo unos jeans rotos

Meghan, que dará a luz en abril, acompañó a su conjunto casual un sweater negro, un abrigo azul marino, unas modernas gafas de sol de aviador y un bolso de la firma de Mulberry. Además, recurrió a su peinado favorito, un recogido de lo más desordenado con mechas de pelo que caían sobre su rostro.

El encuentro era bastante importante ya que Jones es el nuevo fichaje del palacio de Kensington para llevar la prensa no sólo de los duques de Sussex sino también de Williamy Kate. El nuevo integrante del equipo también estará a cargo de los asuntos que tengan que ver con eventos solidarios.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un bebé

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila