Lo último

NACIONALES

Ordenan la conformación de 50 mil unidades populares en defensa de la Patria

enero 29, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

Se solicitó a la Milicia Nacional Bolivariana la meta de llegar a 2 millones de milicianos y milicianas antes del 13 de abril de este año.


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro informó que se están conformando 50 mil unidades populares a nivel nacional para la defensa del país.

“Anuncio ante el país la conformación de más de 50 mil unidades populares de defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país. ¡Vamos Milicia Nacional Bolivariana a organizar la fuerza del pueblo!”, informó durante las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército.

Lea también:Venezuela logra repatriar a 270 connacionales desde Ecuador

“Estamos en tiempos de historia y la batalla se está decidiendo por superioridad y ventaja moral, física, legal, constitucional, y cívico- militar, a favor de la Patria”, indicó.

Además reiteró que desde la Base Aérea Libertador de la Aviación Militar Bolivariana “continúa la vigilia diaria de los cielos de la República combatiendo el narcotráficovigilando nuestras fronteras (…)”.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila