Lo último

FALCÓN

William Bracho: Guaidó se siente presionado por EE.UU

enero 29, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

William Bracho aseguró que el encuentro entre líderes del oficialismo y el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se dio el pasado 22 de enero.


Con relación al video que presentó el vicepresidente de comunicación y cultura, Jorge Rodríguez donde aparecen los líderes del oficialismo, Diosdado Cabello y Freddy Bernal junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, el secretario de comunas en el municipio Carirubana, William Bracho dijo: “Guaidó se reunió con los líderes del oficialismo y aseguró sentirse presionado por el gobierno de EE.UU para crear un gobierno de transición”.

Bracho aseguró en el encuentro llevado a cabo el pasado 22 de enero, Guaidó se comprometió en aceptar al presidente Nicolás Maduro, como reelecto por los venezolanos para el periodo 2019-2025, pero no cumplió con su palabra, por lo que fue divulgado el video de encuentro para desmentir las declaraciones del presidente de AN, donde dice que no hubo tal reunión.

Lea también: Actividad comercial merma los domingos en Punto Fijo

“Una vez más vemos como la derecha sigue engañando a su dirigencia y, a sus seguidores, se siente frustrados al ver cómo sus seudodirigentes le dan la espalda”, destacó Bracho e hizo referencia que al incumplir Guaidó con lo acordado en el encuentro, el diputado Cabello tomó la decisión de revelar las pruebas de que el encuentro se dio a espalda de la oposición.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.