Lo último

ESPECTÁCULOS

Annarella Bono se cohíbe de hablar sobre la situación país (+Video)

enero 30, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

La polémica animadora de Lo actualAnnarella Bono, se cohibió de hablar de la situación país al aire en el programa matutino de unos de los canales capitalinos.


En uno de los segmentos, durante su interacción con los seguidores, Bono recibió un mensaje a través de las redes sociales en el que le preguntaban por qué no hablaba de las recientes protestas que se realizan en algunas ciudades del país.

Sin terminar de leer el tuit, Bono hizo una pausa y expresó: “Me encantaría, mi amor. Me encantaría, te mando besos y te acompaño”. Acto seguido se dirigió a su compañera para que siguiera con la conducción del segmento.

A principios de abril del año 2017 Bono hizo un comentario al aire que, seguramente, le valió un llamado de atención y quizás es a partir de eso que ahora prefiere mantener la boca cerrada.

“Yo sé que en todo Televen están asustados por lo que voy a decir. Hablaré de cómo amanecí hoy. Me siento llena de impotencia, rabia y tristeza de ver a mi bella Venezuela ayer (…). De ver cómo los cuerpos de seguridad de este país arrastraban a las mujeres por el medio de la calle”, señaló.

“Que los canales de televisión no pueden decir nada. Ustedes saben por qué. ¿Hasta cuándo se lo decimos o se lo escribimos en acrílico?”, agregó.

Comentarios

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila